Reformas de baños en Palafrugell

Instalamos cocinas con los mejores profesionales. Si nos necesitas, ¡no dudes en contactarnos!

Cocinas Kubs Palafrugell Baño con toallas

Reformas de baños en Palafrugell

En Cocinas Kubs Palafrugell te ofrecemos excelentes reformas de baños. Pero no solo eso: vendemos todo tipo de productos (sanitarios, duchas o grifería), además de realizar la instalación de baños, la cual pretende dotar a tu vivienda del mejor cuarto de baño en Palafrugell.

Venta a instalación de baños con profesionales especializados

Como profesionales no solo estamos especializados en vender mobiliario de baño o cocina, también realizamos la correcta instalación de baños, pues contamos con personal especializado que ejecuta con profesionalidad las obras a realizar. Además, te garantizamos un acabado como el que deseas, profesional y adaptado a tus intereses o exigencias. 


Calidad, profesionalidad y eficacia nos definen como empresa de reformas y venta de baños. Queremos que cuentes con un baño donde todo esté a tu alcance. 


Disponemos de profesionales interioristas que te ayudarán a mejorar tu espacio, identificar tus necesidades y ofrecerte las mejores soluciones de decoración. Proporcionamos acabados adaptados, siendo especialistas en mamparas y platos de ducha. Nos desplazamos a tu domicilio o empresa para realizar mediciones y estudiar las reformas o la instalación de cada sanitario o mobiliario.

Todo tipo de productos y accesorios para ti

Trabajamos con todo tipo de productos, soluciones y accesorios para tu baño. Atendemos tus solicitudes, realizamos un presupuesto sin compromiso y te facilitamos, junto a la mejor financiación, transporte e instalación, productos de calidad con una durabilidad envidiable: desde grifería y sanitarios hasta duchas. Tenemos todo lo que necesites para que cuentes con un cuarto de baño estupendo.


Dinos qué producto necesitas y te lo ofrecemos. Asimismo, en nuestro establecimiento, podrás disfrutar de un amplio catálogo con diferentes artículos.

Contáctanos por teléfono o email. Somos profesionales en la venta, reforma e instalación de baños. Además, te ofrecemos productos y accesorios para tu cuarto de baño. ¡Ven a visitarnos o llámanos!

Cocinas Kubs Palafrugell Baño con acabados en madera
© 2020 COCINAS KUBS PALAFRUGELL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital