Muebles de cocina en Palafrugell

Instalamos cocinas con los mejores profesionales. Si nos necesitas, ¡no dudes en contactarnos!

Cocinas Kubs Palafrugell Cocina en madera

Muebles de cocina en Palafrugell

Situados en la localidad Palafrugell, en Cocinas Kubs Palafrugell te ofrecemos un excelente servicio enfocado a la instalación y venta de muebles de cocinas. Asimismo, realizamos reformas en cocinas y baños, además de otros espacios. Si deseas contar con una cocina de ensueño, bien equipada y con materiales de calidad, ¡somos la empresa ideal!

Cocinas para satisfacer tus necesidades

Si deseas una cocina muy espaciosa y con muebles de gran calidad o duraderos, somos la empresa de referencia en la provincia de Girona que te ofrece el mejor mobiliario de cocina, el cual no es modular. Tenemos cocinas de todas las medidas y destacamos por nuestra gran versatilidad: contamos con diferentes colores, materiales y acabados.

Instalción de cocinas

A la hora de reformar o cambiar la cocina, la principal preocupación es el desmontaje de los muebles antiguos y el montaje de los nuevos. Olvídate de los problemas: nos ocupamos de todos estos trabajos. El objetivo de nuestra empresa es que cuentes con el mejor servicio, de la mano de profesionales en los que puedes confiar en todo momento. 


Además, nos llevamos el mobiliario antiguo. ¡Cero preocupaciones y estrés! Te ayudamos durante todo el proceso.

Venta de cocinas

Vendemos todo tipo de muebles para cocinas. Y lo más importante: adaptamos la cocina de tus sueños a los electrodomésticos o encimeras que tengas o desees tras la reforma. Sencillo ¿verdad? Te ofrecemos todas las facilidades: presupuestos sin compromiso, financiación y transporte, además del montaje. 


Y todo con la mejor calidad por parte de una empresa profesional. ¡Nos preocupamos por tu tranquilidad!


Contáctanos por teléfono o email. Puedes venir a vernos para que puedas conocernos y observar el amplio catálogo que tenemos disponible para ti. ¡Disfruta cuanto antes de la cocina que se merece tu vivienda! ¡Cocinas nuevas de gran calidad!

© 2020 COCINAS KUBS PALAFRUGELL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital