Reformas de cocinas en Palafrugell

Contáctanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso para la reforma de tu baño o cocina. ¡Te esperamos!

Cocinas Kubs Palafrugell Diseño de cocina

Reformas de cocinas en Palafrugell

Si deseas trabajos de reformas de cocinas, en Palafrugell puedes confiar en nosotros, ya que somos una compañía especializada que cuenta con trabajadores eficaces y ágiles. En Cocinas Kubs Palafrugell te aportamos un servicio integral, que te ofrece los mejores trabajos desde la idea de reforma, pasando por la elección de materiales, la ejecución de los trabajos y la post reforma.

Reformas de cocinas y baños

Estás de enhorabuena: reformamos tu cocina o baño, disponiendo de una gran variedad de muebles o sanitarios, y lo que es mejor: a los precios más competitivos de la provincia de Girona. Realizamos cocinas y baños a tu medida, tanto a la hora de escoger un presupuesto como en la elección de los materiales que podrás disfrutar, toda la vida, en tu espacio. 

Ven a vernos y conoce sin compromiso todo lo que puedes hacer en tu baño o cocina


Contamos con un amplio catálogo. Nuestros horarios y días de atención al cliente son: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 (tardes con visita concertada).


Disfruta de las mejores reformas de cocinas o baños en tu vivienda. Somos expertos que te aportarán a tu espacio un toque moderno, original y amplio. ¡No dudes más y contáctanos por email o teléfono!

Cocinas Kubs Palafrugell Baño

Cocinas nuevas

¿Quieres contar con la cocina que siempre has soñado? Nosotros cumplimos tus sueños. Somos profesionales con una dilatada experiencia, ofreciéndote muebles de gran calidad y una cocina espaciosa para que disfrutes de ella.

Baños nuevos

¿Deseas un baño donde todo está a tu alcance? Realizamos los trabajos de reformas necesarios para hacer de tu baño un lugar encantador. Si quieres renovarlo por completo, consulta todo lo que te aportamos en las reformas de baños y cocinas.

© 2020 COCINAS KUBS PALAFRUGELL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital